LIGA MX FEMENIL: TIGRES VENCE A CHIVAS EN PARTIDO DE IDA

El día de ayer se llevó a cabo el partido de ida en la Liga MX Femenil, Tigres contra Chivas, obteniendo un marcador de 2-1, donde se vivieron grandes emociones con la anulación de dos goles por fuera de lugar, el primero por parte de Alicia Cervantes al minuto 8, sin embargo al minuto 13 la jugadora Stephany Mayor anotó dando ventaja a Tigres.

El segundo gol anulado por un supuesto fuera de lugar por parte de Belén Cruz en la segunda mitad del partido fue por parte de María Sánchez, igual de Tigres, pero la sorpresa fue cuando inmediatamente después, Anette Vázquez, de las Chivas anotara su gol gracias al servicio de Blanca Félix.

Para darle más emoción a esta final, al minuto 88 la portera Ofelia Solís comete falta sobre Carolina Jaramillo, teniendo a su favor un penal, sin embargo, la jugadora de las Chivas falla el tiro y pierden la oportunidad de ganar el partido. Finalmente, Greta Espinoza, al minuto 94 casi a punto de terminar el partido, y tras dos chilenas de sus compañeras, mete un gol de cabeza y le da la victoria a Tigres.

Fuente: mediotiempo.com Foto de portada: récord.com.mx

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: