FUNKO PRIDE ESTÁ DE VUELTA

La edición Pride de Funko Pop está de vuelta luego de que en el año 2020 lanzaran su colección junto con la fundación It Gets Better con Hello Kitty, Bob Esponja y Batman como protagonistas.

Este año no podía quedarse atrás y lanzó nuevamente su colección agregando nuevos personajes, los cuales estoy segura te encantarán, y es que se tratan de Mickey y Minnie Mouse, Goofy, el simpático Wall-E, Tina Belcher de Bob’s Burgers, el adorable Stitch, Deadpool y Stormtrooper y BB-8 de Star Wars, los cuales podremos encontrar a la venta a partir del mes de junio.

Las figuras ya se encuentran en exhibición en la página oficial de Funko, con un precio de 11 dólares, sin embargo, aún no están a la venta, aunque si quieres saber qué día estarán disponibles, puedes darle a la opción “notificarme” para recibir un mail en cuanto salgan al mercado.

Cabe señalar que las figuras serán también parte de la colección Pride de Disney de este año, donde se incluirán muñecos de peluche, máscaras, playeras entre otros productos y con nuestra compra, tanto Funko como la Casa de Mouse estarán ayudando a la fundación que apoya a la comunidad LGBT.

Foto: 45secondes.fr

Fuente: lacasadeel.net, 45secondes.fr / Foto portada: Funko vía twitter

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: