Rumoran giro LGBT+ para Bellota, en Live-Action de las Chicas Superpoderosas

La cadena de televisión CW reveló hace unos días las primeras imágenes de la serie live-action de las Chicas Superpoderosas, basada en la clásica serie animada de Cartoon Network.

Sin embargo, una de las cosas que más ha sonado entre los internautas, es la incorporación del personaje de Buttercup (Bellota en Latinoamérica) como parte de la comunidad LGBT+. Este rumor, incluido a la revelación del cast de la heroína, interpretada por Yana Perrault, ha generado controversia.

Lo cierto es que, no hay nada confirmado aún de parte de la directora del piloto, Maggie Kiley, quien ha estado tras proyectos como Riverdale. Aún así, la noticia no sería una sorpresa ni mucho menos algo negativo. Por un lado, se celebra la posibilidad de la inclusión y exposición de más personajes LGBT+, aunque hay quienes afirman que haría caer a Bellota en un estereotipo, debido a su personalidad ruda.

Imagen: ScreenRant

Sin importar lo que opinemos al respecto, no podemos sacar conclusiones hasta contar con más información y ver la serie terminada. Todo apunta a que será un deleite para las generaciones jóvenes y permitirá a los adultos jóvenes explorar una visión más madura de sus personajes favoritas.

Powerpuff, como se le llama al show, estará protagonizada por Chloe Bennet como Blossom (Bombón), Dove Cameron como (Bubbles) y claro, Yana Perrault como Buttercup (Bellota). La serie está pensada a estrenarse en otoño de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: