ELLIOT PAGE Y EL PROCESO DE SER TRANSGÉNERO

El actor Elliot Page fue tendencia los últimos días por aparecer en la portada de la revista Time, luego de anunciar su salida del clóset como transgénero a finales del 2020.

Elliot fue entrevistado sobre su proceso de transición de género, y cómo los papeles femeninos en los que había participado fueron conflictivos para él, pues nunca se sintió identificado con estos personajes. Menciona que los sentimientos que experimentó fueron una entremezcla de emoción y miedo, pues de la misma manera que esperaba recibir mensajes de apoyo y amor, esperaba comentarios de burla y odio.

Imagen: Los Angeles Times

La estrella de The Umbrella Academy había pasado por diversos episodios de depresión y ansiedad en el pasado debido a los roles a los que se sentía forzado a interpretar, pues no sabía cómo explicar al público que no era una mujer y que el verse como una lo hacía sentirse muy mal.

Su intención es hacer aún más visible la existencia de las personas transgénero, pues constantemente se difunden mitos al respecto de su identidad y su vida, por lo que espera que sus testimonios y experiencia sean de utilidad para todos.

Una excelente noticia para él, fue el hecho de que muchos directores de casting se han acercado al manager de Page, expresando su interés para contratar al actor en un futuro filme. Varias de estas ofertas, que van desde actuar, dirigir y producir, están relacionadas con lo trans, pero también incluyen roles de chico.

Imagen: El Nacional

Todo parece indicar que las cosas irán mejorando para bien de Elliot, siendo un ejemplo a seguir para aquellos que están en proceso de descubrir quiénes son en realidad. ¡Esperamos todo lo que se venga a continuación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: