EPÍLOGO: DAFT PUNK DICE ADIÓS

Después de 28 años de carrera juntos, el dúo de robots francés ha decidido tomar caminos diferentes y lo anunciaron a través de un video muy emotivo al que titularon “Epilogue”.

Sin dar más explicaciones, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, mejor conocidos como Daft Punk, el dúo de música electrónica que siempre portaba sus cascos, ha dicho adiós a sus fans por medio de un video que dura casi 8 minutos, el cual carece de sonido en la mayoría del video, donde se ve a los dos integrantes caminar juntos por un desierto hasta que de pronto uno de ellos deja de seguir el paso, por lo que su compañero regresa, y tras unos momentos, le presiona un botón luego de que el otro se quitara la chamarra del dueto y le pidiera hacerlo. Después de apretar el botón inicia una cuenta regresiva, por lo que decide alejarse para luego estallar en mil pedazos, mientras su compañero lo observa hacerse polvo. Tras esto, aparecen en pantalla el año en que se formaron y el año actual, dando fin a una era de la música electrónica. Al final del video se le puede observar caminando solo con una música de fondo.

Sin duda, los sencillos que los llevaron a la cima del éxito fueron “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger”, material de su segundo álbum discográfico, “Discovery” de 2001.

El dúo francés se despide dejando temas como “Around the world”, “Get Lucky” en colaboración con Pharrel Williams, “Instant Crush” ft., Julian Casablancas, “Star Boy” con The Weeknd, entre otros.

Foto: ismorbo.com

Fuente: Milenio Foto portada: latercera.com

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: