¡ES HOY! ¡ES HOY! LADY GAGA OREO YA ESTÁ DISPONIBLE

En diciembre pasado se anunció que la cantante Lady Gaga y la marca de galletas Oreo se habían unido para lanzar al mercado una edición limitada de galletas inspiradas en el álbum Chromatica de la cantante. El motivo de esta gran fusión es transmitir mensajes de bondad a las personas.

Finalmente hoy, a través de su cuenta de Twitter, Oreo anunció la llegada de las esperadas galletas las cuales vienen en una envoltura rosa metálico con letras plateadas en grande con el nombre de la artista. Al abrirlas nos encontraremos con las famosas galletas en color rosa haciendo alusión al álbum Chromatica y el relleno cremosito será color verde. Por otra parte, el sabor de esta edición limitada será una combinación de pastel zanahoria, limón, canela, pastel de chocolate y mantequilla de maní.

Por otra parte, Gaga anunció también a través de su cuenta de Twitter que las galletas Lady Gaga Oreo ya se encuentran disponibles en Estados Unidos, ahora solo resta esperar a que pronto las podamos encontrar en México.

Fuente: wokii.com

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: