JOHNNY DEPP DICE ADIÓS A “ANIMALES FANTÁSTICOS”

El día de hoy el famoso actor Johnny Depp anunció a través de sus redes sociales que la compañía Warner le pidió renunciar a su papel de Grindelwald en la saga de “Animales Fantásticos 3”, por lo que accedió a hacerlo sin problema, no sin dejar de agradecer a todas las personas que lo han apoyado.

Desafortunadamente, el actor se ha visto involucrado en falsas acusaciones sobre maltrato a su ex esposa Amber Heard, y a pesar de ya haber presentado evidencias de su inocencia, apenas hace unos días Depp perdió una demanda por difamación contra un tabloide británico, quien se refería al actor como “maltratador de esposas”.

Johnny interpretó al personaje de Grindelwald haciendo su aparición a finales de la primera entrega de “Animales Fantásticos”, sin embargo fue hasta la segunda película cuando el actor protagonizó la historia con su interpretación antagónica, dándole el toque especial que suele dar a sus personajes.

Tras su renuncia obligada, la compañía Warner buscará al actor que pueda darle vida al mago, aunque sabemos que será difícil que alguien logre reemplazarlo, ya que además de su gran talento, Johnny Depp es un actor muy querido y muchos fans estaban a gusto con su trabajo.

Foto: insider.com

Sin duda Warner ha tomado una decisión bastante difícil ya que darle la espalda a un actor tan reconocido y en una de las sagas mas famosas y esperadas por los seguidores tanto de la saga Harry Potter como de Depp puede traerle fuertes consecuencias. Ya veremos los resultados de esta decisión en noviembre del siguiente año cuando se estrene la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Fuente: El Universal

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: