INICIA EL CERVANTINO 2020

No cabe duda que este año nos ha hecho cambiar nuestra forma de vida, y cosas que para todos eran tan normales ahora se han vuelto un poco más complejas, y más tratándose del sector de entretenimiento y espectáculos, ya sea musicales o culturales.

Tal es el caso del famoso Festival Internacional Cervantino, el cual se celebra desde hace 48 años en el Estado de Guanajuato, solo que a diferencia de otros años, las calles de nuestro querido Guanajuato se verán vacías esta vez, y es que a pesar que hoy inicia el Cervantino, no será como lo conocemos, sino de manera digital.

Del 14 de octubre al 18 de octubre, tan solo cinco días de festival, se podrán disfrutar de manera digital los eventos culturales que el FIC nos tiene preparados, teatro, música, danza, charlas en vivo, talleres a distancia y mucho más.

Te invitamos a visitar su página web para que agendes los eventos que te interesan y no te pierdas de este gran evento que como cada año, miles de personas esperan. 48 Festival Internacional Cervantino 2020

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: