APPLE EVENT: iPhone 12

A las 12:00 pm del día de hoy se llevó a cabo el Apple Event donde presentaron el nuevo iPhone 12 que todos los amantes de la marca esperan con ansias, y no es para menos, pues este nuevo dispositivo viene con muchas novedades.

Como saben, este nuevo iPhone presenta muchos cambios entre ellos la tecnología 5G, pero además nos sorprendieron con sus nuevos detalles y lanzamientos. No podemos dejar de lado el tema que a muchos interesa, la cámara, la cual además de haber mejorado, trae tomas nocturnas de mejor calidad sin necesidad del uso de flash, incluso en selfies.

En cuanto a la calidad de video, presentaron también la resolución para los videojuegos, donde se pueden apreciar los mejores gráficos y tener una experiencia de juego como nunca.

Así mismo, presentaron su nuevo MagSafe, un cargador único y novedoso, el cual lo podremos encontrar en diferentes modelos, entre ellos, el wallet para poder cargar a la vez tarjetas o dinero, así como el doble que permite cargar al mismo tiempo el iPhone y el iWatch.

Además usan materiales reciclados

Otra novedad fue sin duda el iPhone 12 Mini, cosa que “solo Apple haría”. Este smartphone es el más pequeño, delgado y ligero en contar con la tecnología 5G.

iPhone 12 Pro es el smartphone de smartphones, sobretodo tratándose de su cámara, ya que consta de 4 lentes, y la cual permitirá tomar increíbles fotos y videos, dando lugar a detalles de luz y textura.

iPhone 12 Pro

Pero la novedad de este iPhone 12 Pro es el Lidar scanner, el cual permite escanear tanto fotos como videos y ayudará a los diseñadores en su trabajo y poder visualizar objetos en los espacios que desean y todo de manera virtual.

El precio del iPhone Pro será desde los $999 dólares, a diferencia del iPhone Pro Max que estará desde los $1099 dólares, los cuales estarán disponibles a partir del 13 de noviembre, aunque como saben, se pueden pre ordenar.

Y por último les dejamos la lista de precios de los nuevos iPhone 12 para que escojan el que más les guste. Además, los colores que presentan están muy padres, entre ellos el rojo o el dorado.

iPhone 12

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: