LOS ANIMANIACS ESTÁN DE VUELTA

Ahora sí el regreso de una de las caricaturas de los noventas más famosas y divertidas está confirmado. Hulu compartió a través de su cuenta de Twitter el primer adelanto del regreso de los hermanos Warner, y por si fuera poco, lo hizo usando de referencia otro gran éxito de la época y que también Steven Spielberg produjo en esa época, por lo que este trailer resulta en una explosión de recuerdos y emociones que a todos los que vivimos nuestra infancia viendo la serie y de paso el estreno de la película a la cual refieren, nos cae de lujo para empezar con mucho ánimo la semana y esperar con muchas ansias su estreno.

Los nuevos episodios de The Animaniacs se estrenarán a partir del 20 de noviembre en exclusiva por Hulu y además, podremos ver el regreso también de un par que a muchos nos encantaba y que sin duda recordamos cuando alguien hace la pregunta “¿qué haremos esta noche?”… así es, el nuevo trailer también nos informa que Pinky y Cerebro están de regreso.

Después de 22 años no nos queda mas que seguir esperando la fecha y ver si en el ínter nos regalan otro adelanto de esos que alegran el día y nos hacen un excelente inicio de semana.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: