FRANCO ESCAMILLA EN TIK TOK

Mientras que en nuestro país vecino la aplicación Tik Tok ha sido toda una polémica, en nuestro país parece no importarnos, y entre más usuarios famosos se unan a ella, mucho mejor.

Y muestra de ello es la llegada del comediante Franco Escamilla a la plataforma, quien aceptó entrarle a esta famosa aplicación con la simple condición de tener su propio filtro, y como magia, el deseo fue concedido… “parece chiste, pero es anécdota”, frase que él mismo dice en un video donde su hija le pregunta cómo fue que la plataforma lo convenció.

Como parte del plus a su llegada a Tik Tok, Franco estará presentando un show gratuito en vivo por medio de la plataforma este domingo 4 de octubre a las 9:00 pm (hora local México), y además, los usuarios podrán hacer uso del filtro nuevo contando alguna anécdota que parezca chiste usando el hashtag #parecechiste y tendrán hasta el 7 de octubre para subir sus videos usando el nuevo filtro.

Luego de su próximo monólogo exclusivo en Tik Tok, el video será publicado en YouTube para que quien no pueda ver el show o no cuente con la aplicación de Tik Tok, pueda disfrutar de este show inédito.

Foto de entrada: revistafama.com

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: