26 AÑOS DE FRIENDS

FRIENDS: THE ONE WITH THE 26TH ANNIVERSARY

El 22 de septiembre de 1994 salía al aire una de las mejores series de comedia de todos los tiempos, Friends, la cual reunía a seis actores que nos traerían momentos inolvidables, y que hasta la fecha siguen causando la misma emoción que desde su estreno.

Jennifer Aniston, Courtey Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mathew Perry y David Schwimmer dieron vida a nuestros personajes favoritos, con ellos reímos, lloramos, peleamos, nos enamoramos y vivimos todo tipo de lecciones disfrutando un rico café en Central Perk.

Fueron 10 años en los que esta serie vio la luz, su capítulo final, el 6 de mayo de 2004, hizo llorar a más de mil y hasta la fecha, miles de fans siguen esperando un reencuentro, sin embargo, las breves apariciones de los actores en programas y pequeños sketch, alegran a todos sus seguidores, tal es el caso de la pequeña reunión de las tres actrices el día domingo en los Emmy 2020.

UN POCO DE CURIOSIDADES

A pesar de ser 1994, donde aún no se hablaba tan abiertamente de la comunidad LGBT, desde el primer capítulo se hace mención de Carol, la ex esposa de Ross, quien resulta ser lesbiana. Además de esto, el personaje tiene un hijo con Ross y tiene una pareja mujer, con quien se casa tiempo después, y a quienes podemos ver el resto de la serie.

Cuando Matt LeBlanc audicionó para el personaje de Joey Tribbiani solo contaba con $11 dólares. Cuando el elenco recibió su primer pago, lo primero que hizo fue comprarse una cena caliente.

El edificio donde trabaja Chandler, es el edificio grande de cristal ubicado junto al hotel “Tipton” de la serie Zack y Cody.

El actor Cole Sprouse, quien diera vida a Ben, el hijo de Ross, estaba enamorado de Jennifer Aniston y el tener que grabar con ella lo ponía muy nervioso.

View this post on Instagram

Happy Birthday Cole Sprouse!

A post shared by Behind The Friends (@behindthef.r.i.e.n.d.s) on

La escena del rompimiento entre Ross y Rachel fue tan emotiva que ambos actores lloraron después del corte.

La frase “Oh my God” que decía Janice fue pronunciada por ella solo 16 veces, sin embargo, la frase se dijo en total 1069 veces por el resto del elenco.

La actriz Winona Ryder, quien salió de invitada en la temporada 7, declaró que terminó decepcionada al ver la escena final del beso entre su personaje Melissa Warburton y Rachel, ya que solo se vio su cabello y no se pudo apreciar bien el beso. Así mismo, declaró también que Jennifer es una muy buena besadora.

En la temporada 7, capítulo 16, David no le dijo a Jennifer que Ross caería por las escaleras, es por eso que ella reacciona así cuando lo ve cayendo, ya que su reacción fue completamente real.

En 2017, Matthew Perry asistió a un partido de hockey, en la pantalla del estadio transmitieron la parte del capítulo donde Ross, Chandler y Joey asisten a un partido similar y al momento en que Chandler menciona que están en la pantalla, hacen un cambio de toma y aparece Matthew con el disco de hockey saludando al público.

View this post on Instagram

Amazing! 😄

A post shared by Behind The Friends (@behindthef.r.i.e.n.d.s) on

El capítulo final se transmitió en vivo en el Time Square, Nueva York, el 6 de mayo de 2004.

En la temporada 10, episodio 4, Rachel hace una fiesta para Emma, pero se la pasa durmiendo, y en el video que le hacen para cuando cumpla 18 años, Chandler decide grabar algo sarcástico, “hola Emma, es el año 2020, ¿sigues durmiendo la siesta?”, a lo que una de las gemelas que interpreta a la pequeña, Noelle Sheldon, decide contestar al empezar este año “me acabo de despertar de la mejor siesta del mundo, ¡feliz 2020! (Con la colaboración de mi pobre montaje en Photoshop) ¡Espero que todo el mundo tenga un excelente año lleno de familia, amigos y risas!”

Sabemos que te encantaría seguir leyendo más curiosidades sobre Friends, pero nos llevaríamos demasiado tiempo, por lo que tendremos que dejarlo hasta aquí. Si eres de los que aún no ven esta gran serie, ¿qué estás esperando?, te invitamos a que la veas y disfrutes tanto como nosotros.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: