WALMART PRUEBA DRONES PARA SU SERVICIO DE ENTREGA

(Estados Unidos) Walmart anunció que está realizando pruebas con drones automatizados para la entrega de sus artículos de su nuevo lanzamiento de “Delivery”.

Este miércoles la empresa lanzó un piloto en asociación con Flytrex, empresa de entrega de drones. Con este piloto, se entregarán “comestibles selectos y artículos esenciales para el hogar” de Walmart a sus clientes, quienes podrán descargar la app Flytex para ver si sus hogares se encuentran en el rango para poder enviarles el dron piloto, el cual solo se llevará a cabo en Fayetteville, en Carolina del Norte.

Foto: cbsnews.com

Aunque la empresa Walmart está consciente que aún falta para que la entrega en drones sea una realidad al cien por ciento, también saben que la tecnóloga sigue avanzando y cada vez es más accesible, por lo que en un futuro puede facilitar la vida de sus clientes.

Cabe mencionar que Walmart no es la única empresa con esta iniciativa, ya que el mes pasado, Amazon obtuvo la aprobación de la Administración Federal de Aviación para su sistema de entrega a través de drones, así mismo, la paquetería UPS y la subsidiaria de Alphabet, Wing, también cuentan ya con esta aprobación para hacer sus entregas con drones.

Fuente: cbsnews.com

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: