Próximos lanzamientos de Xbox

Para los amantes de los videojuegos, este 10 de noviembre Xbox lanzará sus nuevas consolas, el Xbox Series X, la consola más poderosa jamás hecha, y Xbox Series S próxima generación, la consola más pequeña jamás construida y a un precio más accesible. La preventa de ambas estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Fuente e imagen: news.xbox.com

Además de esto, Xbox All Access ofrece al cliente 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate por un precio de $24.99 dólares mensuales para el Xbox Series S y $34.99 para el Xbox Series X, sin costos iniciales. Todo esto incluye la consola, más de 100 juegos de alta calidad para jugar en consola, incluyendo los juegos Optimizados; más de 100 juegos de alta calidad para jugar en PC; una membresía EA Play para jugar más de 60 de los más grandes y mejores juegos de consola y PC de EA; y más de 100 juegos para jugar desde la nube.

La empresa, quien muestra interés sobre la economía de sus fans, ha creado Xbox Series S, la consola más pequeña y elegante de la compañía, una consola totalmente digital de próxima generación, diseñada para ofrecer todo lo fundamental en una consola, tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más altas y mundos más ricos y dinámicos.

Toda una nueva generación de consolas y videojuegos viene en camino, ¿estás listo?

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: