BARBIE DÍA DE MUERTOS

Para aquellos amantes de la muñeca más famosa del mundo y de las fiestas mexicanas tradicionales como la del Día de Muertos, ya pueden encontrar a la venta la muñeca Barbie Catrina de este año.

Foto: Palacio de Hierro

Como bien saben, esta Barbie es de colección por lo que su venta está limitada a ciertos lugares y el precio no es tan amigable para algunos, ya que en esta ocasión, para ser exactos, está en $1989 en una de las tiendas departamentales más famosas de México.

A diferencia de la del año pasado, esta Barbie Catrina porta un vestido blanco con un toque de rosa pastel, muy similar a un vestido de novia, con la distinción que Barbie trae la cara pintada como Catrina. El vestido es de manga larga con un corset blanco y pequeños detalles bordados, además al corte, la falda tiene bordados al frente resaltando los colores rosa y azul, casi cubierto de encaje rosa pastel.

Foto: Palacio de Hierro

El cabello de Barbie viene recogido en una trenza grande y cubierto con una diadema de flores y para complementar, Barbie porta unos aretes con una calavera. La caja viene en color rosa, por dentro se distingue un altar, al frente viene un dibujo de Barbie pintada como Catrina y en la parte trasera, viene la descripción de la tradición en español e inglés.

Además de la Barbie, al adquirir tu caja te incluye una base para poder detenerla y un certificado de autenticidad.

Foto: Palacio de Hierro
Foto: Palacio de Hierro

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: