VMAs Y LADY GAGA

El día de ayer se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2020 adaptados a la nueva normalidad debido a la situación que actualmente vivimos.

Lady Gaga
Foto: CNN

El evento más importante del año en cuestión de música en inglés, este año, sin duda, se presentó ante un nuevo reto y fue poder realizar un espectáculo de calidad en medio de un distanciamiento social y las medidas de higiene obligadas. Debido a esto, algunas de las presentaciones que se pudieron apreciar ayer, fueron previamente grabadas, aunque algunas si se realizaron en vivo. Así mismo, la gala se llevó a cabo en 5 puntos distintos de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.

Entre las novedades de la presentación, y consecuencias de la pandemia, se agregaron dos premios a las categorías, las cuales fueron “Mejor video hecho en casa” y “Mejor presentación en cuarentena”.

Una de las presentaciones que sorprendieron a todos fue la de Lady Gaga y Ariana Grande, dos artistas que sin duda, siempre nos sorprenden, y es que esa vez, ambas se presentaron al escenario con su debido cubrebocas, incluso, en algún momento éste se le baja un poco a Ariana y demuestra a todos el uso correcto, ya que sutilmente se lo acomoda como debe ser.

La que siempre se ha llevado la atención de todos por su extravagancia y originalidad, ha sido Lady Gaga, y este año no fue la excepción, pues no solo se presentó con un cubrebocas, sino con varias máscaras realmente fascinantes y totalmente a su estilo, recordando a todos los fans el uso de las mascarillas.

Lady Gaga
Foto: CNN
Lady Gaga
Foto: CNN

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: