LADY DI POR SIEMPRE

Un 31 de agosto de 1997 la Princesa de Inglaterra y la más querida por todo el mundo, perdía la vida tres horas después del terrible accidente que sufrió al impactarse el auto donde viajaba, al tratar de huir de los paparazzis en el Túnel de L’Alma en París, junto con su novio, Dodi Al-Fayed, quien también falleció en el accidente.

Foto: Infobae

La Princesa de Gales, Diana Spencer, tenía 36 años de edad cuando sufrió el accidente, dejando a sus dos hijos, William de 15 y Harry de 12 años, quienes después de esta fecha sufrieron cada día su partida.

Hoy se cumplieron 23 años de que se anunciara al mundo la terrible noticia, ya que Lady Di no era una princesa cualquiera, su humildad, sencillez, bondad, generosidad y belleza cautivaron al mundo entero.

Sin duda más de uno nos hemos llegado a preguntar cómo sería el mundo si la Princesa no hubiera dejado este plano terrenal, seguramente habría podido cambiar muchas cosas por las que aún se luchan, sin embargo la vida da muchas vueltas y esperemos que la bondad que en ella había se haya quedado en sus dos hijos, quienes ahora tienen el poder de influir en el mundo y ayudar a quien lo necesite.

Salve Princesa Diana.

Foto: Vanidades México

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: