LA CAÍDA DE ZOOM EN MÉXICO

El día de ayer miles de estudiantes ingresaron a su nueva modalidad de clases on line, y es que a pesar de que llevamos ya varios meses con este recurso, ayer se inició un nuevo ciclo escolar, donde pequeñines de primer grado de kínder y primer grado de primaria tuvieron un ingreso histórico, en la modalidad virtual.

Por si fuera poco el estrés que ya viven tanto maestros como padres de familia tratando de adaptarse a las clases en línea, el servicio de videoconferencias Zoom presentó fallas desde las primeras horas del lunes 24 de agosto, por lo que miles de usuarios no pudieron hacer uso de esta plataforma con normalidad.

A pesar de que estas fallas se presentaron a nivel mundial y afectaron también a miles de “Godinez”, en nuestro país resultó ser una falla en uno de los días más esperados por las escuelas ya que sería un ciclo escolar completamente diferente a los demás.

La compañía dio a conocer que la falla ya ha sido reparada y seguirían al tanto de la situación, pidiendo también una disculpa a los usuarios por las molestias ocasionadas. Esperemos que estos problemas no vuelvan a suceder, sobretodo en una época en que este tipo de plataformas son esenciales tanto para trabajadores como para estudiantes.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: