BRITNEY SPEARS PIDE A LA CORTE QUE QUITE A SU PADRE LOS DERECHOS DE CONTROL SOBRE ELLA

Britney Spears, quien el mes pasado debió tener su juicio para poder ser independiente, ha pedido a la corte que elimine el poder que tiene su padre sobre ella en muchos aspectos de su vida personal y de su carrera.

Foto: laverdadnoticias.com

Su padre, Jamie Spears ha sido su tutor legal por 12 años, en 2019 tuvo que darse un tiempo para resolver unos problemas personales pero piensa volver a recuperar la tutela sobre su hija, por lo que la princesa del pop se ha negado rotundamente.

Durante el tiempo que su padre ha estado alejado, ha sido su manager Jodi Montgomery quien ha estado en su lugar, por lo que Britney a pedido que sea él quien continúe supervisando permanentemente sus asuntos personales después de que la tutela se vuelva a prorrogar después del 22 de agosto. Sin embargo, también exclamó que si ella lo desea, en cualquier momento pueda darle fin a todo.

Mientras todo esto sucede, seguiremos al tanto del juicio de Britney Spears esperando que después de tantos años, finalmente pueda ser libre de manejar su propia vida. #FreeBritney

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: