ANDROID DUAL-SCREEN LLEGA EN SEPTIEMBRE

A partir de hoy, la compañía Microsoft lanzó en preventa su nuevo smartphone de doble pantalla el Surface Duo, el cual estará disponible solo en Estados Unidos a partir del 10 de septiembre por la cantidad de $1,400 dólares.

Foto: Microsoft

La compañía Microsoft señala que en cuanto a su nuevo dispositivo, las fotos no son su principal objetivo, sin embargo se enfocaron en que las personas no tengan que estar cargando dos o más dispositivos como laptop, tabletas, etc., por lo que pensaron en el Duo, ya que así los usuarios podrán hacer mejor las cosas, crear y conectarse. Este dispositivo tiene dos pantallas separadas conectadas que ayudan a las personas a trabajar de manera más inteligente y rápida de lo que podrían hacerlo con una sola pantalla de cualquier tamaño.

Este nuevo dispositivo trabaja con Android, cuenta con Google Play Store y además ha personalizado su aplicación Office/Microsoft 365 para este nuevo Duo.

Entre las características de Surface Duo se encuentran 15.5 horas de reproducción de video, hasta 10 días de tiempo de espera, 27 horas de tiempo de conversación, 11 MP para la cámara única frontal, procesador Snapdragon 855, y estará disponible en 128 GB o 256GB. Habrá que esperar para ver las críticas de los usuarios en lo que llega a nuestro país.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: