DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

El mundo de las mascotas siempre se ha dividido entre perros y gatos, siempre ha existido ese debate entre cuál de los dos es mejor quienes definitivamente piensan que el gato no es una buena opción, sin embargo, los que hemos convivido con ellos y tenemos uno en casa, pensamos completamente distinto.

Hoy 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato, por lo que nos toca consentir de más a nuestro querido peludo. ¿Aún no te convences de que los gatos son adorables?

Además de ser unos animales super independientes y cero desordenados, son súper limpios, todo el tiempo se están acicalando y desde pequeños saben identificar que el arenero es para realizar sus necesidades, por lo que no tendrás que lidiar con pisos sucios de pipí o popó.

Si bien son independientes y los amos del hogar, también tienen sus ratos donde nos permiten acariciar su suave pelaje mientras disfrutan de un breve masaje en su cabeza demostrándolo con su suave ronroneo. Además, si los acostumbras a estar en casa y ser hogareños, son una excelente compañía, aunque eso si, no esperes a que si te ven triste vayan a consolarte, al contrario, te darán tu buena zarandeada para que entres en razón, aunque en casos excepcionales, encontrarás esos gatitos que si te consuelen.

Así que hoy más que nunca, nuestro rey del hogar merece ser consentido más de la cuenta.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: