REN & STIMPY VUELVEN

La popular serie de los 90’s volverá a la pantalla chica gracias a la compañía ViacomCBS. Esta controversial caricatura que vio la luz en 1991 en el canal Nickelodeon fue creada por John Kricfalusi, aunque se ha dado a conocer que él no estará a cargo de la nueva serie y será totalmente un nuevo equipo de creadores quienes darán vida a estos dos personajes, liderados por Marvel Studios y el ex ejecutivo de Fox Animation, Grant Gish.

Para quien no tenga conocimiento sobre esta serie, “The Ren & Stimpy Show” es una caricatura donde sus personajes son un chihuahua neurótico y un gato con poco cerebro. La serie cuenta con un alto contenido para adultos donde se muestra humor negro, la sátira e imágenes bastante explícitas.

Definitivamente es una caricatura que en sus tiempos se transmitió sin reservas hasta 1995 en el canal infantil Nickelodeon y en MTV, y que ahora pretende regresar, ya veremos cómo reacciona la llamada Generación de Cristal al respecto. Cabe mencionar que el regreso de la serie animada traerá también a la pantalla la serie Daria y Beavis and Butt-Head. ¿Qué les parece? Los 90’s están de vuelta.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: