Nos quedamos sin cine

A comienzos de la cuarentena y con el cierre de los cines, algunos estrenos tuvieron que modificar sus fechas para el segundo semestre del año, mientras que otros mantuvieron sus fechas con la esperanza de que la cuarentena durara lo que la palabra indica, sin embargo, hemos visto que esta pandemia va para largo, por lo que se anunciaron las nuevas fechas para las películas que tanto esperábamos.

Al parecer Mulán no verá la luz en cine

Al parecer, el estreno que algunos esperaban para el 27 de marzo de este año y el cual fue recorrido para el 21 de agosto, no podrá ver la luz en cine ni este ni el próximo año, ya que Disney ha decidido aplazar indefinidamente el estreno de Mulán Live Action, ya que tampoco aparece en la lista de estrenos del 2021. “Mientras que la pandemia ha cambiado nuestros planes para Mulan, y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones, nuestra creencia no ha cambiado en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia”, comentaron los copresidentes de Disney, Alan Horn y Alan Bergman.

Así mismo, Star Wars y Avatar se han retrasado un año en sus estrenos. Avatar 2, que había sido agendado para estrenarse el 17 de diciembre de 2021 se ha prolongado para el 16 de diciembre de 2022, recorriendo así a su secuela Avatar 3, previamente agendada para el 2023, será hasta el 2024 y lo mismo para sus demás secuelas, Avatar 4 y Avatar 5 para 2026 y 2028 respectivamente.

En cuanto a la trilogía de Star Wars, aún sin nombres, se pospusieron del 16 de diciembre de 2022 al 22 de diciembre de 2023 para la primera, diciembre 2025 para la segunda y 2027 para la tercera.

Por otro lado, Quiet Place Part II (un lugar en silencio 2), que había sido recorrida para el 4 de septiembre a principios de la cuarentena, se cambió hasta el 23 de abril de 2021. Así mismo, Top Gun, de estudios Paramount, que había sido cambiada para el 23 de diciembre de este año, ahora ha sido recorrida para el 2 de julio de 2021.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: