Free Britney

Hoy es el gran día, hoy finalmente es el día en que Britney Spears acudirá a un juicio para deshacerse de la tutela que tiene desde hace 12 años.

Desde el año pasado surgió el movimiento #FreeBritney, en el que se solicitaba la liberación de la cantante, quien desde 2008 se vio bajo la tutela de su padre y quien después pasó dicha tutela a su manager Jodi Montgomery, por considerarse no apta para tomar sus propias decisiones. Este movimiento cuenta con el apoyo de algunas celebridades como Cher, Miley Cirus y Paris Hilton.

Si eres contemporáneo de Britney, estoy segura que como yo, la viste debutar con su sencillo Baby One More Time y en 2008 viste cómo su carrera se desmoronaba al rapar su cabellera y perder el control, para luego ser internada en una clínica de salud mental, motivo que hizo que su club de fans cerrara sus cuentas. Probablemente muchas personas le dieron la espalda en ese entonces, pero los años han pasado y las cosas deben cambiar.

Actualmente Britney sigue generando millones de dólares en ganancias, de los cuales solo 1500 le son otorgados semanalmente para sus gastos. A sus 38 años no puede hacer nada sin la autorización de su tutor, es por eso que ella ha solicitado un juicio por su libertad, ya que se considera plenamente funcional y es capaz de llevar una vida normal.

Esperemos que hoy Britney vuelva a la libertad que todos merecemos y podamos seguir viéndola brillar como antes. #FreeBritney

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: