Cumpleaños post COVID

Algo que nos ha traído esta pandemia es el cambio de nuestros hábitos de higiene como el cambio en nuestra vida diaria, los restaurantes, negocios, tiendas departamentales, centros comerciales, la tiendita de la esquina, etc., todos hemos tenido que irnos acostumbrando a este nuevo estilo de vida.

Una de las cosas que definitivamente se extraña más son las convivencias con nuestros seres queridos, sobretodo con aquellos que han cumplido años y no se les ha podido festejar como de costumbre. Y hablando de costumbres y cumpleaños, una tradición que se verá afectada por el Covid será la de soplar las velitas al pastel y sobretodo la de la famosa mordida.

A partir de ahora las velitas de los pasteles para los cumpleañeros ya no podrán soplarse encima de este, sino que tendrán que colocarse en la rebanada individual del festejado y así este podrá soplarle y morderle si es que lo desea.

Ahora los cumpleaños serán diferentes, y así como esto, poco a poco se nos irán presentando situaciones que antes eran completamente normales y nos iremos dando cuenta que ya no podremos hacerlas. En fin, tendremos que adaptarnos a lo que venga. Saludos y feliz cumpleaños a quienes no han podido festejar como deseaban.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: