La Nueva Normalidad

Poco a poco los negocios han empezado a abrir sus puertas para recibir a sus clientes, mismos que ya no soportan el encierro y esperan con ansias retomar su ritmo de vida, sin embargo, las cosas ya no son ni volverán a ser iguales.

No hay que olvidarnos que solo debemos salir si es necesario, y si lo es, llevar nuestro cubreboca bien puesto (cubriendo nariz y boca) y gel antibacterial, aunque a decir verdad, en todos lados ya te dan pero no está de más, y si quieres ser todavía más precavido, llevar también tus toallitas desinfectantes.

Después de todo este ritual de limpieza, ya estás listo para el exterior, y esto es algo de lo que te vas a encontrar.

En todos lados sin excepción van a tener su tapete desinfectante y gel antibacterial, eso de ley, sin olvidar los respectivos señalamientos de Susana Distancia. En el caso de los restaurantes, los menús serán cambiados por un menú en código QR que estará ya sea a la entrada del establecimiento, o en las mesas de los comensales, sin embargo, no dejarán de existir del todo los menús, pero estos serán desechables y serán otorgados en casos especiales.

En los centros comerciales la entrada será por un lado y la salida por el otro, así como en las tiendas departamentales, e irán formando a los clientes en una unifila para su ingreso. En el caso de los elevadores, solo serán para las personas que lo necesiten y solo se permitirá el acceso a 4 personas, una en cada esquina. Para el uso de las escaleras eléctricas, tendrán que subir uno por uno dejando un espacio de 4 escalones por persona.

En el caso de las tiendas departamentales, tendrán un canasto junto a sus cajas de cobro, para depositar la ropa que sea tocada por los clientes y se lleve a desinfectar posteriormente.

Habrá personal capacitado para ir orientando a los clientes y todos sin excepción llevarán puesto su cubreboca y algunos su careta.

Así que habrá que adaptarnos a este nuevo estilo de vida, no olviden lavar sus manos continuamente y salir lo menos posible.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: