ADIÓS INSOMNIO

Esta cuarentena interminable al parecer no nos ha dejado mas que kilos de más, cambios en nuestras rutinas, cambios en las actividades y en nuestros horarios de sueño principalmente, porque aunque nos acostemos temprano, nos venimos durmiendo después de las 2 de la mañana, si bien nos va. 

Si ya intentaste separarte de tu celular e intentar concentrarte en dormir y no funciona y solo estás dando vueltas en la cama, entonces te sugiero que tomes de vuelta tu celular e intentes conciliar el sueño con el ASMR, buscando estos videos que te voy a recomendar. 

Pero antes de seguir, te explico rápidamente de qué se trata este tema. ASMR viene por sus siglas en inglés que son Autonomous Sensory Meridian Response. No todas las personas lo pueden sentir pero las que si, experimentan una sensación de hormigueo en la piel que va generalmente desde el cuero cabelludo, recorriendo la parte posterior del cuello hasta la parte superior de la columna vertebral. Esta experiencia se puede sentir con estímulos visuales y auditivos.

Hay infinidad de este tipo de videos, pero te mostraré algunos de mis favoritos, notarás que son de la misma persona, excepto uno, pero me ha gustado mucho la forma en que los hace. 

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: